Nuevo Precio rebajado! Nuevas Medias De Compresión De Las Mujeres Y Los Hombres De Los Deportes De Vuelo Viaje De Enfermeras Corriendo Atlético De Siembra De Ciclismo Calcetines De Fútbol De Calcetín Ver más grande

Tela 80%Poliéster/20%Nylon
para las personas Los Hombres/Las Mujeres/Los Niños
Origen CN(Origen)
El espesor de la ESTÁNDAR
Dedos separados No
Para la Temporada Primavera/Verano/Otoño/Invierno
Tamaño S/M, L/XL
Tipo De Deporte Fútbol
El valor de la presión 15~20mmHg
Calcetines tipo Medias de compresión/calcetines de los Deportes
patrón De dibujos animados
Manguera De Altura medias
Servicio Dropshipping/Venta Al Por Mayor/Al Por Menor
Género Los HOMBRES

¿Por qué más y más personas les gusta usar medias de compresión de ahora?

Si usted es un atleta que quiere sobresalir en el juego, que sentarse por un largo período durante el viaje o en el trabajo, o alguien que lidiar con el dolor debido a una condición crónica, el apoyo adecuado flujo de sangre a sus pies es de suma importancia.Nuestro medias de Compresión están diseñados con la última arco al becerro de tecnología de compresión, ofreciendo un objetivo pie músculo de la pantorrilla de apoyo,ayuda a mantener el flujo de sangre para aumentar el rendimiento deportivo y aliviar el dolor debido a una serie de condiciones.

Reduce el Riesgo de Lesiones

Proporcionan mayor soporte de compresión para estabiliza el arco, el tobillo y los músculos.Minimiza la oscilación muscular y micro-desgarro.Evita los calambres y lesiones.La compatibilidad mejorada puede evitar lesiones debido a la poca fuerza muscular, especialmente en la segunda mitad de la maratón.

Mejora Tu Rendimiento

Para los atletas de resistencia, el mecanismo clave es el "músculo de la pantorrilla de la bomba" - con cada paso o de pedal, accidente cerebrovascular, el rechinamiento de los dientes y unclenching del músculo de la pantorrilla bombea la sangre de vuelta hacia el corazón.Nuestro medias de Compresión proporcionan un extra de apriete que mejora esta acción de bombeo, acelerando el flujo de oxígeno muy necesario para el funcionamiento de los músculos.Acelera la circulación de la sangre hacia el corazón y eliminar los productos metabólicos de desecho de los músculos.Ayuda a Recuperarse más Rápido Estimula el flujo sanguíneo y mejora el suministro de oxígeno a los músculos.Reduce la producción de ácido láctico, el dolor muscular y los sentimientos de heavinessin los pies y las piernas.Recuperación más rápida del "retraso en la aparición de dolor muscular".Ayuda a Prevenir o Aliviar la Inflamación Ayuda a controlar la inflamación a través de la mejora de la circulación y acelera la eliminación de residuos celulares.Reduce la hinchazón y el cansancio de estar mucho tiempo sentado o de pie.Es ideal para en mujeres embarazadas y a aquellos que están sentados o de pie durante un largo período durante el viaje o en el trabajo.Ayuda a Aliviar el Dolor de la Fascitis Plantar Diseñado con la compresión de la ayuda en el manejo del dolor y el alivio de la fascitis plantar, espolones en el talón y dolor en el arco.Ayuda Con Ponerse De Pie Y Caminar Del Dolor.La Compresión Del Ligamento Va A Reducir La Inflamación De Acelerar El Proceso De Curación.Quién se puede beneficiar de medias de compresión: 1, a la mujer Embarazada 2, Atletas y personas activas relacionados con los Deportes, correr, senderismo, ciclismo, fútbol, jugar, etc 3, viajeros Frecuentes o cualquier persona que toma un vuelo largo, de 4, de los Trabajos que requieren estar de pie mucho: Enfermeras,Maestros,trabajadores de la Construcción, cocineros, trabajadores de la línea, y un restaurante que sirve del personal, etc 5, los Trabajos que requieren estar mucho tiempo sentado: los trabajadores de Oficina,conductores, etc. 6, cualquier persona que sufre de Varices, Edema, Fascitis Plantar, etc.

Etiquetas: pie calcetines de fútbol, comprimir calcetín, águila de baloncesto calcetines, regalo de la enfermera, los hombres suéter, calcetín mujer, personalizado crossfit calcetines, trek calcetines de las mujeres, termic calcetines de los hombres, de viaje negro calcetines.