Nuevo Precio rebajado! A Base De Hierbas Eficaz Tratamiento Del Pie Contra La Infección Por Hongos De La Onicomicosis Paroniquia Dedo De Tratamiento Para Los Hongos En Los Pies De Reparación De Crema De Cuidado De Los Pies Ver más grande

Certificación GZZZ
Número De Certificado De 2019253242
Número De Modelo Pie De Crema
Ingrediente A base de hierbas
GZZZ YGZWBZ
Uso Pie
NET WT 25g
Nombre De La Marca Bing Ju
País/Región de Fabricación China
Tipo de Pie De Crema

Nombre:Nuevo Tratamiento Anti-Hongos Crema Anuncios:Anti-Infección por hongos de los Pies Anti-inflamatorios Aliviar el Pie Picazón NET PESO :25g Características del Producto: El uso de hierbas esencia de la tecnología, la fórmula es suave, no hace daño theskin,la penetración de la esterilización,anti-infección por hongos,anti-inflamatorios pies,aliviar el picor, la reparación de los pies,restaurar el buen estado de los pies.Ingredientes: BORNEOL、 DICTAMNUS, DASYCARPUS RAÍZ BARKEXTRACT .etc。 Método De Utilización: 1.Después de lavar los pies, aplicar la crema sobre el área afectada. 2.Gassage hasta que se absorba,dos veces al día.Aplicables de la piel: Una variedad de la piel.

Etiquetas: brillante crema de hongos, pies dolor de crema, crema de talón, bioaqua productos de cuidado de piel, pies de tratamiento, crema de hongos en las uñas, pies de pulverización, hongos en las uñas, hongos en los pies, Pie.