Nuevo Precio rebajado! Hacha de la Marca Universal de Aceite para aliviar el Dolor de Frío y dolor de Cabeza 1.89 Oz. O 56 Ml (2 botellas) Ver más grande

$1 076.43

NET WT 56ml
Número De Modelo AXE
Tamaño standard
Licencia De Producción 888811500013
Ingrediente Aceite
Tipo De Elemento Antitranspirante
Origen CN(Origen)

Sobre el Producto Para el alivio rápido de los resfriados comunes y dolores de cabeza/dolor Sólo para uso externo.Aplicar una o dos gotas en la zona afectada.El paquete incluye 2 botellas de la Marca Axe Universal de Aceite de Información Importante Descargo De Responsabilidad Legal El empaque del producto real y materiales pueden contener mayor cantidad y diversidad de información que lo que se muestra en nuestro sitio web.Le recomendamos que no se basan únicamente en la información presentada y que usted lea siempre las etiquetas, las advertencias y las instrucciones antes de usar o consumir un producto.Por favor, consulte nuestra completa renuncia a continuación.Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes.El empaque del producto real y materiales pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio Web.Le recomendamos que no depende exclusivamente de la información que se presenta y que usted lea siempre las etiquetas, las advertencias y las instrucciones antes de usar o consumir un producto.Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante.El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo dado por un médico, farmacéutico, u otro profesional de la salud.Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para el tratamiento de un problema de salud o enfermedad.Póngase en contacto con su proveedor de atención médica inmediatamente si usted sospecha que usted tiene un problema médico.Información y declaraciones acerca de los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

NOTA:

Hong Kong envío puede llegar más rápido.Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de tránsito, oportuna firmar para el paquete, evitar errores de entrega.

Etiquetas: perfume, las mujeres de colonia fragancias, ax, ax desodorante, hacha de la marca de aceite, el aceite de ricino orgánica, viktor, battlestar viper, hacha de la marca de aceite de aceite universal, hacha de guitarra de la marca.