Sobre mí

Natalia Hernández Cerdán

Soy Natalia Hernández. Neuropsicóloga e interesada por el cerebro y todo su mundo. Este espacio ha sido creado para dar servicio a personas que necesiten mejorar su salud cerebral. Soy especialista en el cuidado del cerebro, le ayudaré a mejorar su memoria y otras funciones cognitivas (lenguaje, orientación, percepción, orientación, razonamiento...) tanto si padece algún daño cerebral o si desea prevenirlo.

Me licencié por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2010, me atrajo el mundo de la neuropsicología después de realizar mi practicum en una asociación de daño cerebral tras haber sufrido esta enfermedad en mi propia familia. Y desde ese mismo momento mi afán por entender nuestro cerebro y comprender su funcionamiento y cuidado. Por eso realizé un Máster de Neuropsicología Clínica en Isep Valencia. Así empieza mi historia con una disciplina de la psicología desconocida para algunos y apasionante para otros.

Mi objetivo es que aprendan las claves para el cuidado del cerebro, para así mejorar su desarrollo cognitivo y cuidar de su memoria.